8 de Diciembre: Regalamos seguridad Norton

Negocios

Ya quieras proteger tu ordenador, tableta o Smartphone, puedes hacerlo con la gama de productos de Norton que regalamos.

cintillo-calendario-adviento

Este domingo es Norton quien se asocia con NetMediaEurope para premiar a los fieles lectores de ChannelBiz, Itespresso, Silicon News, Silicon Week o The Inquirer en nuestro Calendario de Adviento. Y nada mejor que seguridad ahora que las amenazas son cada vez más avanzadas.

Regalamos un total de ocho productos, cuatro parejas de productos de seguridad para PC, MC, Tabletas o Smartphones.

Norton in
Norton Mobile Security

Norton 360 Multi-device ofrece un año de suscripción para hasta tres dispositivos, independiententemente sea un ordenador con Windows, Mac, o dispositivos Android o iOS. Este producto todoterreno actualiza automáticamente a la versión más reciente del software mientras los más de 160 millones de usuarios de Norton trabajan en conjunto para detectar las últimas amenazas y las más avanzadas.

Norton Mobile Security es el producto de la compañía diseñado específicamente para smartphones, tanto Android como iOS. No sólo protege de todo tipo de malware, sino que ayuda a los usuarios a hacer copias de seguridad de sus contactos, ubica un dispositivo extraviado, elimina de forma remota información almacenada en el terminal o bloquea las llamadas o mensajes no deseados.

Norton Internet Security parta Mac protege los ordenadores de Apple. Sus avanzadas funciones hacen que los usuarios de Mac OS X estén protegidos mientras navegan por Internet, y sobre todo cuando realizan compras online.

El último par de productos que regalamos hoy son dos licencias de Norton Anti-Theft, un producto que permite recuperar equipos portátiles, tabletas y smartphones robados o extraviados. No sólo los localiza en un mapa, sino que bloquea los dispositivos de forma remota. Las licencias que regalamos ofrecer un año de protección y rastreo para tres dispositivos.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor