7 de Diciembre: Regalamos un teclado para Samsung Galaxy de Logitech

Negocios

Consigue este Ultrathin Keyboard Folio para Samsung Galaxy Tab 3 10.1 de logitech que además protege tu tableta.

cintillo-calendario-adviento

Seguimos haciendo regalos a nuestros lectores acabando la primera semana de nuestro Calendario de Adviento con un práctico accesorios para la tableta Samsung Galaxy Tab 3, una funda teclado de Logitech.

Las tabletas se han convertido en objeto de deseo para los usuarios. Su pasión es tal que se calcula que el 50% de los portátiles que se venderán en 2014 serán tabletas, de forma que los accesorios para este tipo de dispositivos están a la orden del día. Y no sólo se trata de proteger al dispositivo, sino de dotarle de más funcionalidad, por lo que los teclados son perfectos.

El Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Samsung Galaxy Tab 3 10.1 es el compañlero perfecto de la última versión de la tableta de Sasasung. Está equipado con un teclado Bluetooth con las teclas colocadas exactamente como los teclados, ayudando de esta manera a una escritura más rápida y fluida.

Tecladop logitech inEl sistema de SecureLock mantiene las esquinas de la Galaxy Tab fijadas de manera firme a la estructura, con una fijación de clic, mientras que los  potentes imanes mantienen la funda bien cerrada cuando no se está utilizando. Este sistema  permite el soporte de su Galaxy Tab en dos posiciones: en posición vertical con el teclado orientado que permita una perfecta mecanografía, mientras que en la posición horizontal, el teclado se oculta para una fácil navegación.

Una de las características de este teclado es que incluye las teclas de acceso directo de Android para copiar, pegar, deshacer y más.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.