Tech Data Mobile, distribuidor de referencia en España para Nokia

InfoCanalNegocios

Tech Data Mobile trabajará para promover los smartphones de Nokia con Windows 8 Mobile en el mundo B2B.

Tech Data Mobile ha firmado un acuerdo para fomentar la venta de los smartphones Nokia basados en el sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft dentro del ámbito empresarial.

Tech Data Mobile era ya el mayorista con mayor cuota en el mercado de productos Nokia en España, y es además el único que distribuye también los productos Microsoft. “Con este acuerdo, seremos también el mayorista de referencia para aquellos distribuidores que quieran hacer negocio con la tecnología de Nokia y Microsoft en el terreno B2B”, explica Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile en España.

Los orígenes de Tech Data Mobile datan de 2008 a partir de un acuerdo entre Brightstar Europe y Tech Data, que en 2012 adquiere el 100% de la entidad, que desde entonces opera como división del mayorista en todo el continente.

Según el acuerdo firmado, Tech Data Mobile ofrecerá a través de su canal a las empresas españolas todo el portfolio de smartphones de Nokia basados en Windows Phone, desde modelos de entrada hasta equipos de gama alta de la familia Nokia Lumia, y desarrollará diferentes acciones para la generación de demanda en el terreno BTB.

En el marco del acuerdo, Tech Data está ofreciendo ya promociones concretas. Por ejemplo, si el cliente compra cinco teléfonos a Tech Data, Nokia le regala uno más. “Son ofertas que interesarán, sin duda, a las pymes españolas”, afirma Antonio Valiente, “porque les permiten ofrecer tecnología puntera a sus clientes en condiciones ventajosas, y es, al final, una ayuda a la generación de ingresos”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor