5 de Diciembre: Regalamos 5 licencias de ESET Smart Security

Negocios

Consigue una de las cinco licencias de ESET Smart Security, protégete de los virus, spam, phishing o spyware y navega tranquilo.

cintillo-calendario-adviento

Hoy regalamos seguridad en nuestro Calendario de Adviento. Con ESET Smart Secuity los usuarios podrán navegar tranquilos por internet ya que integra, en un mismo producto: Antivirus, Antispyware, Anti-Theft, Anti-Phishing, Firewall, Antispam, Control Parental, Social Media Scanner, Exploit Blocker, Análisis avanzado de memoria, Vulnerability Shield, así como Control de dispositivos removibles.

La función Anti-Theft permite proteger la información en caso de pérdida del equipo a través de una interfaz web que bloquea el acceso a la información privada y encuentra la ubicación del equipo cuando está conectado a Internet.

Eset Smart Security inGracias al Control Parental pueden definirse a qué contenidos se puede acceder a internet, mientras que el módulo Anti-phishing te permite realizar transacciones online, evitando sitios fraudulentos.

Uno de los aspectos más destacados de ESET Smart Security es el Social Media Scanner, que protege a los usuarios en las redes sociales, evitando que accedan en enlaces maliciosos. El Firewall Personal evita que se intercepte la información y mantiene el equipo invisible cuando se está conectado a redes WiFi públicas.

El control avanzado de medios removibles permite definir qué tipos de dispositivos pueden utilizarse o no dentro del equipo.

Entre las novedades de ESET Smart Security cabe mencionar la función Exploit Blocker, que bloquea los ataques específicamente diseñados para navegadores web, lectores de archivos PDF y otras aplicaciones. En cuanto a Vulnerability Shield, se ha desarrollado para proteger las comunicaciones, mientras que la Exploración Avanzada de Memoria detecta códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad y no ser detectados por soluciones de seguridad.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor