Samsung prepara el Galaxy S5 para febrero y un Note 3 más barato

Negocios
Samsung logo

Aunque Samsung no ha confirmado nada, hay rumores que apuntan a que la quinta versión del Galaxy S está cerca y que el Note 3 saldrá en un modelo más barato.

Samsung es el gran rey del mercado smartphone y parece ser que sus futuras iniciativas harán que no baje tan fácilmente de esa posición y es que parece ser que la firma surcoreana lanzará su Galaxy S5 en el mes de febrero y que, además, está preparando una versión más barata de su Galaxy Note 3, del que muchos dicen que es el mejor smartphone del momento.

Samsung Galaxy S4 xlEmpezando por el Galaxy 5, los rumores apuntan a que este terminal testará fabricado con un material más flexible y llegaría al mercado unos 10 meses más tarde que la cuarta versión de este dispositivo, en febrero o marzo, basado en Android KitKat y de la mano de una segunda versión del Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung.

Hay analistas que opinan que esta fecha sería demasiado temprana para un nuevo Galaxy S, mientras que otros creen que estas son las armas de la de Corea contra todas las novedades que han ido apareciendo en el mercado.

El mismo informe, que aparece en el portal coreano ETNews, afirma que el teléfono podría contar con un procesador de 64 bits, 3 GB de RAM, una cámara de 16 megapíxeles y una enorme batería de 4000 mAh para alimentar una pantalla flexible de 5 pulgadas que podría contar con un máximo de 560 píxeles en cada pulgada de la pantalla.

Por otro lado, hay otros rumoers que apuntan al lanzamiento de un Galaxy Note 3 Lite también para el mes de febrero, un mes muy concurrido del sector móvil ya que es cuando se celebra el Mobile World Congress en Barcelona y muchas marcas presentan sus novedades.

Los rumores apuntan a que este Note de bajo coste opdría tener una pantalla de entre 5,49 pulgadas o de 5,7 pulgadas LCD (y no super AMOLED para ahorrar en costes) y la resolución de la cámara bajaría a ocho megapíxeles, vendría con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 gigahercios, tendría 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor