4 de Diciembre: Regalamos un auricular BackBeat Go 2

Negocios

Consigue este auricular inalámbrico BackBeat Go 2 de Plantronics con estuche de recarga ofrece audio envolvente con la máxima potencia

cintillo-calendario-adviento

Seguimos regalando productos en nuestro Calendario de Adviento. Hoy le toca el turno al auricular inalámbrico BackBeat Go 2 de Plantronics con estuche de recarga, que ofrece audio envolvente con la máxima potencia y es ideal para todas aquellas personas siempre en movimiento, que no quieren estar atadas a los cables.

La tecnología Bluetooth del BackBeat Go 2 que regalamos permite estar conectado, no enredado. Los auriculares de tipo botón conservan la nitidez de los agudos, la naturalidad de los tonos medios y la calidad de los graves para que pueda oír todos los matices.

Plantronics BackBeat Go 2 inLas múltiples opciones de ajuste mantienen los auriculares en su sitio para un uso activo durante todo el día. Con una gran resistencia a la humedad y un resistente cable que no se enreda, le satisfarán por completo.

Tanto si estás trabajando, como relajándote con tu música favorita o hablando por teléfono, la tecnología de resistencia anti-sudor protege estos auriculares de la humedad o la caída de un café. Además, si se te olvida conectar el estuche de recarga, el modo de hibernación DeepSleep mantiene estos auriculares listos para su usos hasta seis meses.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :