Tech Data felicita la Navidad con incentivos

InfoCanalNegocios

Tech Data lanza su promoción “Date el Lote”, por la que todos aquellos clientes que superen una facturación semanal de 500euros en determinadas fechas, recibirán un obsequio navideño.

Tech Data ha puesto en marcha diversas iniciativas en el marco de la Campaña de Navidad 2013con las que quiere premiar la fidelidad de sus clientes en función de las compras que realicen.

Como campaña global para todos los clientes suscritos al programa de fidelización TDLoyalty Program, Tech Data lanza de nuevo la promoción “Date el Lote”, por la que cuando se supere una facturación semanal de 500 euros en determinadas fechas, se recibirá un obsequio navideño.

La campaña de Tech Data incluye también una promoción para nuevos clientes, de forma que aquellos distribuidores que se den de alta durante los meses de noviembre y diciembre, recibirán un jamón por compras superiores a 1.000 euros en su primer mes de cliente.

Asus participa en la campaña de Navidad “Entre las marcas” del mayorista ofreciendo incentivos por la compra de sus portátiles y tablets hasta el 15 de diciembre, con regalos típicos navideños por pedidos superiores a 1.500 o 3.000 euros, y obsequios como una tablet por pedidos superiores a 5.000 euros.

Con Canon, por la compra de impresoras Canon o productos Canon Digital iguales o superiores a 1.000 euros, Tech Data ofrece un lote compuesto por una botella de cava y diversos embutidos ibéricos, mientras que si supera los 3.000 euros, se ofrece un lote completo que añade una paleta ibérica, turrones quesos, foie y dulces variados. La promoción es válida hasta el 18 de diciembre.

Enterasys, por su parte, aporta ofertas en función de la facturación acumulada hasta el 23 de diciembre en productos de la familia SecureStack. Por la compra de estos  productos, que ahora tienen hasta un 50% de descuento, Tech Data ofrece obsequios como un reloj Sony Smartch Watch, un IPAD Mini o un IPhone 5C.

También con HP se está realizando una promoción, vigente hasta el 15 de diciembre, que consistirá en el obsequio de billetes de lotería por la compra de productos Enterprise de este fabricante. Así, los 250 primeros partners que alcancen 10.000 euros o más en compras de productos de este tipo desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre, recibirán un décimo de Lotería de Navidad.

Microsoft estará presente también en la campaña, con una promoción vigente hasta el 20 de diciembre, de forma que si el distribuidor adquiere licencias de su software a través de Tech Data, conseguirá diversos artículos navideños en función del volumen de compra, con regalos a partir de 2.000, 5.000, 10.000 y 15.000 euros de facturación.

También Riello UPS participa en la Campaña de Navidad de Tech Data, con una promoción en la que se ofrecen regalos como vino, aceite, chocolates o jamones en función de las compras que se realicen durante noviembre y diciembre a partir de los 750 euros, incluyendo regalos

Por último, con Symantec, Tech Data ofrece lotes de Navidad, “cajas” con experiencias, e incluso bonos de dos noches en un hotel de 5 estrellas, por alcanzar determinadas cuotas de facturación durante noviembre y diciembre, con la opción de acumular las compras para conseguir regalos superiores. Además, el fabricante ofrece descuentos de hasta el 65% en algunos de sus productos, y de hasta el 20% con el programa Margin Builder.