2 de Diciembre: Regalamos un router, dos PLC y un enchufe inteligente de FRITZ!

Negocios

La marca alemana alemana AVM regala a nuestros lectores una amplia oferta de conectividad: Fritz! Box 7390, Fritz! PoweLine 546E, Fritz! PowerLine 500 y Fritz! DECT 200.

cintillo-calendario-adviento

Fritz! Box 7390 es un router que permite a cualquier usuario conectar todos los dispositivos de su casa a Internet, bien a través de cuatro puertos LAN incorporados o a través de una red inalámbrica WiFi N. Hasta aquí se parece a muchos dispositivos actualmente disponibles en el mercado; son sus dos puertos USB, los que diferencian a este producto.

Tan sólo basta con conectar un disco duro externo a este router para generar un NAS , y una impresora para hacer que esté disponible para todos los usuarios de una misma casa.

Fritz inAdemás del router Fritz! Box 7390, la empresa alemanda AVG regala a los lectores de NetMediaEurope un sistema PLC. Este tipo de conectividad permite convertir la red eléctrica del hogar en una red de datos; tan sólo es necesario conectar uno de los adaptadores al router y el otro a cualquier enchufe de la casa, desde donde tendremos acceso a internet a través de un puerto Ethernet.

Finalmente tenemos el Fritz! DECT 200 es un conector inteligente con funcionalidades avanzadas, que tiene la ventaja de que se puede controlar desde cualquier lugar. Con este aparato los usuarios podrán encender y apagar las luces o, en general, cualquier dispositivo conectado a este aparato.

Este enchufe emplea, además el estándar DECT ULE (Ultra Low Energy), que por un lado aporta cifrado y autenticación a las conexiones con otros dispositivos, y por otro un consumo muy bajo de entre 0,9 y 1,5 vatios.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :