Acer UT220HQL, un monitor HD de 21 pulgadas y muchas posibilidades

Negocios

La nueva propuesta de Acer no sólo está a la última en tecnologías, sino que dispone de un diseño reclinable para un montaje flotante o en pared.

Acer UT220HQL es un monitor Full HD de 21,5 pulgadas, con tecnología táctil de diez puntos, que lo convierte en una perfecta elección para Windows 8. Además, el monitor cuenta con una pantalla LED retroiluminada con 1920×1080 píxeles de resolución lo que le convierte en la pantalla perfecta para visualizar contenidos de alta definición en streaming, visualizar fotografías o disfrutar de juegos y contenidos multimedia.

Acer no se olvida de la comodidad: el monitor se puede reclinar hasta 80º, mientras que su amplio ángulo de visión mejora la forma de explorar los contenidos del mundo digital desde cualquier posición.

Además de mostrar las imágenes más detalladas y brillantes desde cualquier ángulo, en la parte trasera de Acer UT220HQL encontramos múltiples opciones de conexión, incluyendo puertos para fuentes VGA y HDMI con tecnología MHL y puertos USB 2.0, por lo que se trata de un monitor idóneo para cualquier entorno.

Para disfrutar de las aventuras capturadas desde cualquier dispositivo móvil basta con conectar un smartphone o tablet a través del cable MHL (Mobile High-definition Link) dedicado. Los usuarios podrán disfrutar inmediatamente de sus contenidos multimedia, de imágenes HD detalladas y de un sonido envolvente en una pantalla mucho más grande, al mismo tiempo que cargan sus dispositivos.

El monitor Acer UT220HQL estará disponible a partir de la segunda quincena de diciembre a un precio de 280 euros (IVA excluido).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor