CLEFormación pone los secretos del Business Intelligence en sus manos

InfoCanalNegocios

El próximo 10 de diciembre las últimas tecnologías en el entorno de Business Intelligence, o BI, quedarán al descubierto en un seminario de CLEFormación.

CLEFormación, una empresa española experta en Capacitación Profesional en el entorno de las Tecnologías de la Información, organiza el próximo día 10 de diciembre, en el Hotel Metropolitano de Madrid, un seminario que bajo el título: “Business Intelligence al descubierto. Tendencias actuales” tiene como objetivo mostrar a los asistentes las últimas tendencias en BI.

El seminario está destinado a los profesionales del marketing comercial, así como a los responsables de Tecnologías de la Información dentro de las organizaciones.  Los asistentes conocerán de la mano de expertos, las características y nuevas posibilidades de Business Intelligence, cómo utilizar los datos, analizando la información para tomar decisiones, se repasarán las principales empresas fabricantes y las tendencias más novedosas de esta tecnología.

Entre los diferentes temas que se abordarán qué puede aportar el BI a la empresa o las soluciones actuales de BI: OLAP; DataMining; DataMar; Cuadros de Mandos integrales; soporte a la decisión (DSS) o Sistemas ETL. En la segunda parte de la jornada se hablará sobre las tendencias en BI en los próximos años, Big Data; RealTime BI; Social Intelligence; Mobile BI o Cloud BI.

Lea también :