QNAP lanza un nuevo NAS multimedia, sin ventilador

Negocios

QNAP se ha propuesto lanzar dispositivos silenciosos y para ello opta por eliminar el ventilador en su nuevo Turbo NAS HS-210, ideal para el entretenimiento multimedia.

QNAP Systems anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo de Turbo NAS HS-210, un silencioso NAS con un diseño sin ventilador que evita ruidos. Debajo de una compacta carcasa de metal de aluminio pulido, el HS-210 ofrece una amplia gama de prestaciones y aplicaciones NAS de última generación para todos los requisitos de entretenimiento multimedia del día a día, de almacenamiento, copias de seguridad y acceso compartido a archivos.

El HS-210 incorpora un diseño térmico que elimina el calor pasivamente de forma inteligente, además de con funciones para ahorrar energía, incluyendo un modo Standby para el disco duro cuando no está en uso, y otras opciones de programación para una óptima administración energética. Al no tener componentes móviles dentro, ofrece una alta fiabilidad y una larga vida útil durante la cual permanece limpio y libre de polvo siempre.

Con un CPU ARM de 1,6 Ghz y 512 MB DDR3 de memoria RAM, el nuevo modelo tiene dos bahías para discos SSD o HDD SATA intercambiables en caliente, dos puertos de USB 3.0 y un puerto Gigabit LAN.

El HS-210 se suministra con QTS 4.1, la nueva versión del sistema operativo de QNAP, que ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar para organizar los archivos y las copias de seguridad en una ubicación centralizada, así como acceder, gestionar y disfrutar de los archivos sobre la marcha usando las tabletas y smartphones con las aplicaciones móviles QFile, QMusic , QPhoto, QManager y VMobile. Las aplicaciones Photo Station, Music Station y Video Station permiten a los usuarios archivar, gestionar y compartir todas sus bibliotecas de fotos, música y vídeo fácilmente. Las mismas pueden ser reproducirlas en una pantalla de TV con el soporte de DLNA y AirPlay.

El QTS 4.1 también ofrecer una solución de nube privada para ejecutar varias aplicaciones completamente nuevas, incluyendo la SocialLink Station, una red social privada y segura para uso comercial. También se incluye Notes Station, que constituye una alternativa segura y privada a Evernote para aumentar la eficiencia de las operaciones de negocios, y mucho más.

Los usuarios también pueden incrementar las funcionalidades del HS-210 con el App Center integrado de QNAP, el cual proporciona diversas aplicaciones creadas por QNAP y por desarrolladores de terceros que amplían las opciones de los usuarios.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor