Kodak Alaris lanza una nueva versión de Capture Pro Software

Negocios

Capture Pro Software v4.5 de Kodak Alaris ayuda a acelerar el proceso de trabajo transformando el papel en información utilizable.

La división Document Imaging de Kodak Alaris ha anunciado el lanzamiento de Kodak Capture Pro Software v4.5, la última versión del software que ahora integra características como la detección de marcas y más opciones de salida, ayudando a los clientes a simplificar la captura, automatizar la indexación y maximizando la conectividad del software para una amplia gama de aplicaciones de escaneo centralizadas y distribuidas.

Una de las principales novedades de esta nueva versión es su capacidad para convertir formularios y documentos empresariales en imágenes de alta calidad y en los datos necesarios para su uso en los sistemas de gestión del contenido empresarial y en aplicaciones corporativas. Decenas de miles de usuarios ya disfrutan de las ventajas de usar Capture Pro Software para satisfacer diferentes necesidades de captura, desde procesos de producción hasta los diversos departamentos de las empresas, gracias a que esta solución acelera procesos de gran importancia —como las cuentas a cobrar, la tramitación de reclamaciones, la gestión del correo y la conversión de archivos— valiéndose de numerosos escáneres de Kodak Alaris y otros fabricantes.

Para Tony Barbeau, director general de la división Document Imaging de Kodak Alaris, las empresas siguen recibiendo grandes cantidades de documentos en papel lo que supone un obstáculo para sus procesos de trabajo. “Capture Pro Software v4.5 ayuda a los clientes a abordar estas necesidades simplificando y haciendo más eficientes y productivos estos procesos con el fin de proporcionar la información clave en relación con los procesos de negocio”, asegura el directivo.

Capture Pro Software v4.5 también hace más fácil la localización y la navegación para encontrar los contenidos deseados en archivos PDF, permitiendo la creación de marcadores a la hora de generar diferentes documentos en un solo archivo PDF. Capture Pro Software v4.5 incorpora nuevas opciones de conectividad con diferentes protocolos seguros como FTP, Alfresco, Kodak Info Activate Solution y Kodak Info Insight Platform. La nueva versión ofrece una conectividad Microsoft SharePoint mejorada compatible con SharePoint 2013 y repositorios documentales de terceros.

Capture Pro Software v4.5 facilita el seguimiento de la productividad o la emisión de facturas a través de la recopilación de todos los lotes de estadísticas en una única base de datos Open Database Connectivity (ODBC), una característica que beneficiará especialmente a los proveedores de servicios. Los clientes también podrán conseguir una mayor productividad con la función Auto Import, que ahora funcionará como un servicio, lo que proporciona una verdadera independencia del operador.

Por último destacar que Kodak Alaris ofrece Software Assurance para Kodak Capture Pro Software v4.5, que incluye actualizaciones de software y nuevas versiones sin coste adicional, soporte técnico y otros recursos para empresas con el fin de asegurar que la inversión en software satisface las necesidades del cliente.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor