devolo dLAN 650 triple+, tres puertos PLC en un único dispositivo

Negocios

El nuevo adaptador PLC de Devolo, el dLAN 650 triple+, no sólo ofrece una velocidad de más de 600Mbps, sino tres puertos Gigabit Ethernet.

El mercado PLC, o Power Line Communication, ya supera los 600Mbps y continúa generando nuevos productos que permiten a los usuarios tener una red de comunicaciones rápida y sin cortes en cualquier lugar de la casa, al convertir la red eléctrica de la casa en una red de datos.

dLAN 650 triple+, es el segundo modelo de adaptadores PLC-Powerline de la nueva familia de productos dLAN 650 de devolo, una de las compañías más veteranas en el mercado de PLC. Se trata de un adaptador que consigue llegar hasta los 600 Mbps a través de la red eléctrica y cuya tecnología range+ aumenta el alcance de la tecnología PLC-Powerline. Ahora incluso las habitaciones más alejadas de la casa podrán disfrutar de conexión a Internet con banda ancha.

Explica devolo que hara ahora la tecnología Powerline ha utilizado los cables neutro y fase de la línea eléctrica, y que la clave de dLAN 650 triple+ es su capacidad para, en milisegundos, medir qué cable tiene mejores condiciones y utilizar el que mejor calidad tenga. Esto se puede hacer gracias al uso de las tres líneas físicas de la red eléctrica (tierra, fase y neutro) para transmitir datos por parte de la tecnología PLC, para lo cual la compañía alemana ha desarrollado un hardware pendiente de patente diseñado con una conexión única que está integrada exclusivamente en los nuevos adaptadores dLAN 650.

Además de una tecnología que no sólo aumenta la velocidad, sino que llega más lejos, dLAN 650 triple+ incorpora tres puertos de red Gigabit Ethernet, ideales no sólo para un ordenador, sino para una consola, un televisor o cualquier otro dispositivo.

Además, con la toma de corriente eléctrica integrada en dLAN 650 triple+ no se perderán enchufes, ya que los dispositivos eléctricos y regletas pueden conectarse directamente al adaptador dLAN.

Destacar por último que la nueva generación de chips PLC-Powerline utilizados en dLAN triple+ está diseñada para cumplir con las actuales demandas de eficiencia en ahorro de energía.

devolo dLAN 650 triple+ está disponible en tiendas a un precio de venta para el kit de inicio (denominado Starter Kit) con dLAN 650 triple+, más un dLAN 650+, de 149 euros. Los adaptadores individuales para ampliar la red doméstica cuestan 79,90 euros y devolo ofrece una garantía en todos sus productos de tres años.

devolo dLAN 650 triple inside

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor