bq Aquaris 5.7: sus novedades en imágenes

Negocios

El smartphone de bq Aquaris 5.7 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, se basa en Android 4.2 y un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,5 Ghz. [Fotogalería]

Fotogalería. La española bq acaba de presentar un nuevo smartphone, de la categoría phablet, el Aquaris 5.7, que se basa en Android 4.2 y está equipado con una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque y cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,5 Ghz.

La pantalla del nuevo Aquaris es de 5.7 pulgadas con tecnología IPS Full HD y con una resolución de 1080 x 1920 y 386 DPI y costará 259,90 euros. Por su parte, el smartphone incorpora un sistema que detecta y separa los sonidos de ambiente de la voz del usuario mientras habla por teléfono, para que el interlocutor reciba el sonido de forma más clara, nítida y sin interrupciones.

Otra de las novedades del Aquaris 5.7 es que cuenta con un led físico de notificaciones para informar de manera instantánea al usuario si ha recibido un mensaje, email o llamada, incluso con el móvil en silencio y sin tener que desbloquear el dispositivo.

Libre

Imagen 1 De 6

Aquaris 5.7 es un dispositivo libre, por eso es compatible con tarjetas SIM de cualquier operadora