Econocom y Samsung quieren movilizar a la empresa española

InfoCanalNegocios
Samsung ATIV Tab 3

Econocom y Samsung han firmado un acuerdo para impulsar la movilidad a partir de Soluciones de Financiación Flexibles

Econocom ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Samsung para integrar conjuntamente proyectos de movilidad a partir de Soluciones de Financiación Flexibles. En definitiva, este acuerdo convierte a Econocom en el socio de referencia de Samsung para el arrendamiento tecnológico en campo de las soluciones móviles.

A la hora de firmar este acuerdo se ha tenido en cuenta tanto el amplio catálogo de dispositivos que ofrece Samsung, la flexibilidad de Econocom para ofrecer solucioens y servicios a medias y la larga experiencia de ambas compañías para atender proyectos de gran dimensión y complejidad.

Ángel Benguigui, Presidente y Consejero Delegado de Econocom España, ha dicho que tras la firma de este  acuerdo se van a desarrollar de forma conjunta “nuevas soluciones que mejoren la productividad y eficacia de los proyectos de IT de las empresas españolas”. De esta forma, los clientes de la compañía podrán adquirir smartphones, tablets y teléfonos móviles a partir de una cuota por dispositivo, “pudiendo incluir en esta tarifa los costes de aprovisionamiento, configuración y servicios asociados”.

En cuanto a Celestino García, Vicepresidente de la División de Information & Mobile de Samsung, ha destacado que gracias a este acuerdo “esperamos poder ofrecer al mercado una alternativa real que facilite la inversión y el acceso a la última y más avanzada tecnología de Samsung y que esta se convierta en uno de los principales activos que permitan aumentar el rendimiento y mejorar la competitividad de las empresas españolas”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor