PHC y BlueStar ofrecerán soluciones completas extremo a extremo

InfoCanalNegociosRetail

PHC y BlueStar desarrollarán acciones conjuntas a través de su red de distribución para ofrecer a sus clientes una solución de TPV única y completa.

PHC, fabricante de aplicaciones de gestión, ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con BlueStar, experto en distribución de soluciones basadas en ADC, Movilidad, Punto de Venta, RFID, Digital Signage, y Seguridad. Este acuerdo, que supone la continuación del firmado en 2010 en Portugal, contempla que ambas empresas desarrollarán acciones conjuntas mediante su red de distribución, para ofrecer a sus clientes una solución de TPV única y completa en la que se incluya hardware y software.

Gracias a este acuerdo, PHC refuerza la presencia de sus aplicaciones de gestión, TPV y logística y potencia así su estrategia de expansión en España. De cara a los clientes, se trata de ofrecerles valor añadido a través de una solución completa e integrada que responda a todas las necesidades que se les pueda plantear de una manera sencilla.

BlueStar es experta en soluciones innovadoras para la distribución de productos de Punto de Venta (POS), Identificación por Radio Frecuencia (RFID),  Identificación Automática (AIDC) y Movilidad. En el catálogo de productos de BlueStar podemos encontrar las marcas de primer nivel en cada una de las cuatro líneas principales de negocio: Zebra, Intermec, Longshine, Citizen, Honeywell, NCR, Datalogic…

BlueStar aportará la mejor solución de hardware, siembre a través de canal, mientras que PHC lo complará con  la solución  de gestión PHC CS, una de cuyas principales novedades de cara a 2014 es la creación de ficheros SEPA, además del control de las deudas no cobradas de clientes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor