SugarCRM lanza un nuevo software tras reportar un crecimiento del 80%

Negocios

Con Sugar UX, SugarCRM pretende hacer hincapié en la productividad de los profesionales de ventas de forma individual y cuenta con una nueva interfaz.

SugarCRM ha decidido mejorar su oferta de software, lanzando una nueva edición de su software de CRM, que tiene como objetivo mejorar la productividad del usuario. Según han declarado los directivos de la empresa, la idea del nuevo lanzamiento es hacer hincapié en la productividad de los profesionales de ventas individuales.

SUGARCRMAdemás, SurgarCRM ha anunciado un crecimiento de sus ingresos del 80% durante el tercer trimestre de este año fiscal frente a los ingresos obtenidos en el mismo periodo hace un año. Este ha sido el decimosexto trimestre consecutivo de crecimiento de los ingresos para la firma.

Dice Clint Oram, CTO y cofundador de SugarCRM, que en la industria CRM, el software comienza a verse como una herramienta importante para los gerentes de ventas y ejecutivos.

Como publica crn, el nuevo Sugar UX, también conocido como Sugar 7, cuenta con una interfaz más afín a las aplicaciones de consumo, uniendo no sólo datos sobre ofertas de clientes objetivo pero también información acerca de todas las interacciones con los clientes y la inteligencia contextual sobre esa información.

SugarCRM cuenta en la actualidad con más de 300 socios y alrededor del 80% de los ingresos de la compañía llegan a través del canal. Oram afirmó que los vendedores se centran en conseguir el crecimiento a través de las soluciones que les ofrecen sus proveedores en lugar de recurrir a  uevos socios.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor