Intel abrirá sus propias tiendas físicas

Estrategia de CanalNegocios

En Estados Unidos y sólo durante la temporada navideña, los visitantes de las Intel Experience Store podrán conocer los últimos productos basados en Intel.

Intel quiere llegar al usuario de a pie y durante la temporada Navideña abrirá una serie de tiendas físicas en Estados Unidos.

La primera Intel Experience Store, que es el nombre con el que Intel ha bautizado a sus tiendas se abrirá el próximo 23 de noviembre cerca de nueva York. Le seguirán otras en Chicago y Los Ángeles, que abrirán el 25 y el 26 de noviembre respectivamente, y todas estarán abiertas hasta el 25 de enero de 2014, cuando está previsto que cierren.

“Los visitantes tendrán la oportunidad única de experimentar con algunos de los últimos dispositivos basados en Intel que hay actualmente en el mercado, incluidos portátiles, tabletas, dos en uno y all-in-one”, dice Intel en un comunicado, en el que también asegura que se tendrá acceso a expertos de Intel que ayudarán a los clientes con las decisiones de compra o simplemente les aconsejarán.

Empresas como Apple, Samsung, Sony o Panasonic tienen tiendas propias en las que muestran y venden sus productos. No hace mucho que Microsoft hizo lo propio, por el momento en Estados Unidos y Canadá, pero es la primera vez que un fabricante de procesadores abre sus propias tiendas, en las que como es lógico lo que vende son los productos de sus socios.

En el comunicado no se ofrece información sobre qué marcas estarán presentes en sus tiendas, ni si un posible éxito de esta iniciativa moverá al fabricante a hacer que sus Intel Experience Store sean tiendas permanente. Por el momento, Intel ha grabado un vídeo:

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor