Ingram Micro quiere ayudar al canal en sus relaciones con el sector público y educativo

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Ingram Micro ha anunciado nuevos servicios con los que ayudar a sus partners en el mercado SLED (state, local and education).

El mercado educativo se está convirtiendo en un gran filón. Empresas como Acer o lenovo han mostrado su interés con productos y software específico, Telefónica anunciaba hace unas semana WePack, con el que busca potenciar y explotar el uso de las Tic en el mercado educativo con una oferta extremo a extremo. Ingram Micro no es ajen a la situación actual del mercado, en la que toda oportunidad cuenta y ha anunciado nuevos servicios mejorados diseñados para que los revendedores y proveedores de servicios gestionados aprovechen las oportunidades que surjan en el mercado SLED (state, local and education).

Ingram_Micro“Ya disponibles, las nuevas ofertas está diseñadas para ayudar a los VAR y proveedores de servicios gestionados (MSP) a descubrir y aprovechar más fácilmente las oportunidades de venta en el mercado SLED”, ha dicho la compañía en un comunicado.

Las ofertas incluyen un “First Responders” Configurator, una nueva herramienta interactiva que ayuda al canal a identificar la mejor tecnología que se ajusta al clientes, y recomendar el hardware necesario. Existe además un nuevo E-Rate Program impulsado por findos para el aprendizaje que incluye una línea de servicios especializados que permitirán ayudar al partner a identificar y conseguir más oportunidades de venta dentro del sector educación. Finalmente, se ofrece un Diversity Business Partner Network mejorado con nuevos recursos y beneficios.

“El sector público es un mercado complejo que está lleno de oportunidades para aquellos socios de canal que estén dispuestos a participar”, ha dicho Michael Humke, directivo de Ingram Micro en Estados Unidos. “Nuestro papel en Ingram Micro es darles los recursos, soluciones, apoyo y conocimiento para conseguir la aprobación más rápida de sus clientes, identificar nuevas oportunidades y ayudar a nuestros partnes de canal a cerrar más acuerdos”, añade el directivo.


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