El Criterio de Caja del IVA, sin secretos

Negocios

Sage y AEDAF realizarán un Roadshow acerca del nuevo Criterio de Caja del IVA aprobado por el Gobierno, una normativa que entrará en vigor el 1 de enero.

Sage celebrará, junto a la Asociación Española de Asesores Fiscales (ADEAF), un Roadshow informativo acerca de los cambios sobre el Criterio de Caja del IVA, ofreciendo las claves de la nueva normativa, las soluciones que brindará a las empresas que se acojan a la misma, el proceso de adaptación y su funcionamiento.

La iniciativa tiene por objetivo dar a conocer las claves del alcance de la nueva normativa, que entrará en vigor a partir del 1 de Enero de 2014.

El Roadshow arrancará en Alicante (19 de Noviembre en el Hotel Meliá Alicante), desde donde partirá hacia  Málaga (21 de noviembre Hotel NH Málaga) y Madrid (26 de noviembre en el Hotel NH Eurobuilding). Seguidamente, visitará Lleida (2 de diciembre en el Hotel NH Pirineos), Girona (3 de diciembre en el Hotel Meliá Girona) y Tarragona (4 de diciembre en el Hotel Ciutat de Tarragona).

Para Josep María Raventós, Director General de la División de Despachos Profesionales de Sage en España, “la colaboración con AEDAF es una muestra más del empeño de Sage en ayudar a los autónomos y las pymes españolas, mostrando a los profesionales del sector del asesoramiento fiscal las claves de la nueva normativa. Para ello, ponemos en marcha este Roadshow por diferentes ciudades españolas para dar a conocer de forma fácil y rápida las novedades sobre el Criterio de Caja”.

En palabras de Antonio Durán Sindreu, Presidente de AEDAF, “esta nueva normativa supondrá un gran alivio para las pymes y los autónomos, ya que les permitirá declarar las facturas en la fecha de cobro y no en la de emisión como hasta ahora, por lo que es necesario que estén perfectamente informados sobre cómo adherirse a este nuevo régimen del Criterio de Caja”.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor