Sage amplía su apoyo a empresas con One y Murano ERP Online

Negocios
Sage

Sage One ayuda a la gestión de las finanzas de la empresa, mientras que Murano ERP, les ofrece apoyo para el desarrollo de su actividad comercial al cubrir todos los procesos de negocio.

Sage acaba de anunciar la renovación de su portfolio de soluciones en Cloud Computing con el objetivo de ir adaptando su oferta a las necesidades que van teniendo sus clientes del mercado español con Sage One y Sage Murano ERP Online.

Explica la firma que las novedades destacan, sobre todo, “por ofrecer reducción de costes, seguridad, elección de modelos de despliegue y acceso rápido a las soluciones, permite a sus clientes obtener rápidamente valor de negocio”.

sage-murano-logo-masPor su lado, Sage One se trata de una solución contable para ayudar a los pequeños negocios, ofreciendo ayuda en la contabilidad y facturación online para los propietarios de pequeños negocios, emprendedores, autónomos y nuevas empresas, de hasta 10 empleados. Con Sage One se controlan y se gestionan los presupuestos y las facturas de las empresas de una forma mucho más rápida y se crean y se presentan los modelos oficiales de Hacienda como IVA, IRPF. Esta herramienta también es capaz de generar informes de gestión tales como Libro Diario, facturas, proveedores y clientes, entre otros.

Otra de las novedades es Sage One Despachos, un nuevo software de contabilidad para asesorías que permite a este tipo de empresas trabajar de una manera más eficaz, más sencilla y en tiempo real con sus clientes.

Por otro lado, Sage Murano ERP Online es una solución de gestión empresarial para medianas y pequeñas empresas de entre 10 a 200 empleados que les ofrece apoyo para el desarrollo de su actividad comercial al cubrir todos los procesos de negocio: contabilidad y finanzas, compras, ventas, CRM, contratos, gestión laboral y RRHH, gestión documental y tesorería, entre otros.

Sage Murano ERP Online se ejecuta sobre la plataforma Windows Azure de Microsoft. La emrpesa destaca que esta solución, “permite a las Pymes acceder a funcionalidades de alta productividad con unos costes que garantizan un rápido retorno de la inversión (ROI), con herramientas de colaboración, comunicación bancaria, digitalización de facturas y movilidad, entre otras”.

Lea también :