Acens quiere garantizar la continuidad de negocio con Respaldo Cloud

Negocios

Respaldo Cloud es una solución de backup automático capaz de responder a un plan de contingencia rápido en caso de fallo de los servidores de la empresa.

Acens ha anunciado Respaldo Cloud, una solución de backup automático en la nube basado en la tecnología de BackupAgent.

La compañía experta en servicios de Cloud Hosting, entre otros, asegura que Respaldo Cloud proporciona “un backup fiable de la información crítica del servidor principal ubicado en la sede de la empresa, y posibilita un plan de contingencia en caso de incidencia crítica, garantizando la continuidad de negocio”. La recuperación puede ser parcial o total, y abarca cualquiera de los últimos 30 días de actividad, por lo que se convierte en la solución idónea para prevenir borrados accidentales -o premeditados- de información; daños ocasionados por virus, malware o fallos de seguridad; incidencias por cortes de luz o catástrofes naturales…

Manuel Gómez, product manager de acens, asegura que “ofreciendo la solución de backup en la nube basada en la tecnología de BackupAgent, Acens no sólo genera nuevas oportunidades de negocio sino que además refuerza su relación de confianza con los clientes”.

‘Respaldo Cloud’ incluye una copia de seguridad en la nube de los datos del servidor principal en la sede del cliente, con hasta 100 GB de información en el servidor respaldado en la nube, con incrementales diarios y full sintético que optimiza las comunicaciones. El lanzamiento va asociado a una promoción hasta el 4 de diciembre de 2013 por 99 euros al mes y cuota de alta gratuita.

 

Lea también :