Meru tienta al mercado educativo con ofertas “todo incluido”

InfoCanalNegocios
Meru Networks

Meru Education Grade, el programa para el mercado educativo de la compañía, suma seis nuevos paquetes “WiFi todo incluido”.

Meru Networks ha reforzado su Programa Meru Education Grade con seis nuevos paquetes “WiFi todo incluido” diseñados para simplificar la elaboración de presupuestos, pedidos y posteriores mejoras en escuelas, colegios y universidades.

Al adquirir estos paquetes, las escuelas pagan sólo por los puntos de acceso y además reciben las licencias, tres años de soporte y controladores WLAN MC1550, MC3200 o MC4200 sin costo adicional.

Para Javier Gómez, responsable de Meru Networks para la región mediterráneo y LATAM, “La simplicidad y claridad de los precios de una oferta ‘todo incluido’ simplifica la toma de decisiones en estas instituciones”.

La solución MEG resuelve problemas BYOD de las instituciones educativas y apoya sus aplicaciones de aprendizaje. MEG inicia con tres pasos: Incorpora rápidamente el aprovisionamiento BYOD y acceso inalámbrico seguro, asignado a las políticas de TI;

Conecta todos los dispositivos BYOD de manera fiable en cualquier lugar del campus;

Mejora la educación mediante la implementación de aprendizaje validado soportado en diferentes aplicaciones y  dispositivos BYOD sobre la solución WiFi 4G de  MEG.

Los paquetes de la solución MEG ya están disponibles.

Lea también :