LG lanza en España su tableta LG G Pad 8.3

Negocios

La nueva tableta LG G Pad 8.3 de ocho pulgadas integra procesador Qualcomm quad core con una memoria de 16GB y un peso de 338 gramos.

 LG G Pad 8.3 es la última incorporación de LG a su serie G, compuesta por terminales móviles de alta gama. La nueva LG G Pad, basado en el recientemente lanzado LG G2,  es la primera tableta en la categoría de ocho pulgadas que cuenta con una pantalla Full HD.

A pesar de contar con una pantalla de ocho pulgadas, el LG Pad 8.3 es tan delgado que es lo suficientemente cómodo para sostenerlo con una mano. Además, se ha diseñado sin marcos, lo que permite no aumentar el tamaño del dispositivo.

El G Pad, que está equipado con una pantalla de 1920 x 1200 WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array), así como un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con una CPU Quad-Core de 1.7GHz mejora la experiencia de visionado y permite a los usuarios disfrutar de contenidos Full HD.

Con la aplicación QPair cada llamada y mensaje recibido en el smartphone aparecerá en el G Pad para garantizar una experiencia real de convergencia. Además, los usuarios podrán enviar sencillas respuestas a través del LG G Pad 8.3. Por otro lado, QPair permite conectar fácilmente el G Pad a los smartphones y tabletas de otros fabricantes. También, las notas creadas con la aplicación QMemo del G Pad se pueden guardar en los smartphones de los usuarios y compartirlos desde cualquier dispositivo.

Destacar por último las funciones Slide Aside, que permite la multitarea con sólo desplazar a un lado la aplicación; QSlide, que permite controlar hasta tres diferentes aplicaciones en una ventana sin interrupciones y KnockON, que enciende y apaga el dispositivo con sólo tocar dos veces la pantalla.

Entre las características técnicas, destaca una memoria de 16GB, cámara trasera de cinco megas y frontal de 1.3 megas, sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2, peso de 338 gramos y color Blanco.

La nueva tableta LG GPad 8.3 está disponible en tiendas a un precio recomendado de 299 euros.

LG G Pad 8.3 in

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor