Los primeros smartphones de Kazam llegan a España por menos de 250 euros

InfoCanalNegocios

Fundada a primeros de año, la compañía Kazam lanzará en los próximos días siete smartphones con precios de entre cien y 250 euros.

A pesar de que se han vendido, y se venden, muchísimos smartphones, aún queda mucho camino por recorrer. Se espera que este año la venta de Smartphone crezca un 29% con respecto a 2012, hasta las 619 millones de unidades. Los datos también dicen que los dispositivos móviles representan el 38% del gasto total en productos electrónicos.

Si a este brillante futuro le añadimos que la tecnología de los dispositivos móviles empieza a estar al alcance de cada vez más compañías, el resultado es la aparición de jóvenes empresas que suman innovación a la tecnología y lanzan terminales alternativos.

Es el caso de Kazam, una empresa que se fundó a primeros de año de la mano de un ejecutivo de HTC, que anuncia el lanzamiento de siete modelos para el mercado europeo bajo el paraguas de las gamas Kazam Trooper y Kazam Thunder, todos con Dual SIM, batería extraíble y memoria ampliable.

Diseñados para ofrecer el nivel justo de tecnología, el lema de los Kazam Tropper es “menos es más”. En cuanto a la gama Thunder, ofrece lo último en tecnología de alto rendimiento. La

En el caso de España, los dispositivos estarán disponibles durante el mes de noviembre. Se están cerrando acuerdos con distribuidores y operadores, además de la venta a través de la tienda online de Kazam, de modo que los usuarios podrán acceder a los terminales tanto en modalidad libre como con contrato. El rango de precios de los dispositivos irá desde los 100 hasta los 250 euros aproximadamente.

Los terminales Kazam salen al mercado con un año de garantía y con Kazam Rescue, una aplicación que permitirá a los usuarios dar acceso remoto a su dispositivo al equipo de soporte de Kazam para que les ayuden con la configuración o cualquier problema.

La gama Kazam Trooper está formada por los siguientes terminales: Trooper X3.5, Trooper X4.0, Trooper X4.5, Trooper X5.0, y Trooper X5.5. En cuanto a la gama Kazam Thunder, la componen los modelos Thunder Q4.5 y Thunder Q5.0.

Kazam Smartphone

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor