Kodak Info Activate Solution v2.0 permite captura documentos de iOS y Android

Negocios

La nueva versión de Kodak Info Activate Solution simplifica la experiencia del usuario de Microsoft SharePoint para la captura y gestión de datos

Nacida de los antiguos negocios de Document Imaging y Personalized Imaging de Kodak, la nueva Kodak Alaris acaba de presentar su software Kodak Info Activate Solution v2.0, una solución para capturar, dominar y manejar los datos de los documentos electrónicos y en papel ahora compatibles con Microsoft SharePoint.

Info Activate Solution v2.0 introduce una nueva compatibilidad para la captura de documentos móviles al permitir a los usuarios de Android e iOS capturar, indexar y enviar documentos en SharePoint. Los documentos capturados sobre la marcha son mejorados automáticamente para que alcancen la mejor calidad de imagen posible. La aplicación móvil de Info Activate se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, y se utiliza con el módulo opciones del servidor móvil de Info Activate.

Para Rod Hughes, Gerente General de Software & Solutions, Document Imaging de Kodak Alaris, Info Activate Solution v2.0 no solo aumenta la productividad, sino que “evidencia nuestro conocimiento en materia de captura de información y su impacto en los procesos comerciales. Los usuarios finales todavía se siguen beneficiando de la funcionalidad de un único clic, presente en la versión original del software con opciones adicionales para incorporar información en los flujos de trabajo alojados en los entornos de Microsoft SharePoint”.

La última versión de Info Activate Solution ahora les permite a los usuarios enviar los documentos directamente de los MFP y de las series Kodak Scan Station. Info Activate Solution v2.0 acepta archivos de trama, incluidos los JPG, TIFF y PDF, así como documentos electrónicos de Word y PowerPoint. Info Activate Solution v2.0 también introduce la compatibilidad de OCR “apuntar y disparar”, lo que permite la transferencia de la palabra entera a un campo de indexación simplemente al hacer clic en la palabra con el ratón. Los usuarios aún pueden utilizar el tipo manual y los modos de banda elástica del OCR, pero pueden seleccionar la opción “apunto y disparar” para obtener una mayor eficacia en el proceso de entrada de palabra única.

Los clientes existentes con garantía de software pueden actualizarlo sin coste alguno o pueden seleccionar un servicio opcional por tarifa con la instalación por parte de Document Imaging de Kodak Alaris. Las actualizaciones a la última versión de Info Activate Solution incluyen la compatibilidad para Windows Server 2012 y Windows 8, Modo Escritorio.

Kodak Info Activate Solution
Kodak Info Activate Solution v2.0


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor