Aruba Networks nombra a Pablo Collantes nuevo director de canal en Iberia

Protagonistas

Pablo Collantes se encargará del crecimiento y fortalecimiento del canal de Aruba Networks en Iberia, una de las áreas estratégicas para la compañía.

Aruba Networks, experto en soluciones de acceso de red para la empresa móvil, anuncia el nombramiento de Pablo Collantes como director de canal de la compañía en Iberia. Con este nombramiento, Aruba Networks quiere reforzar su despliegue de recursos en una de las regiones estratégicas para la compañía.

Desde su cargo, Collantes se encargará del crecimiento y fortalecimiento del canal de Aruba Networks en Iberia, así como de extender entre las grandes empresas las soluciones y productos de la compañía. El directivo también desarrollará una estrategia de canal potenciando el modelo de distribución para aumentar las ventas así como fomentando la formación especializada como fórmula de diferenciación y profesionalización de sus partners.

Pablo Collantes cursó studios de Business y Marketing en ESIC Business and Marketing School, a lo que se suma una extensa trayectoria laboral.

En el terreno laboral, Pablo Collantes ha desarrollado su trayectoria profesional en distintas áreas: consultoría, en el grupo MMC, cinco años en el departamento de Marketing y desarrollo de negocio; distribución, en Afina Sistemas Informáticos, durante dos años ocupó el cargo de jefe de producto; fabricación, en Tandberg AG estuvo dos años como responsable de canal y justo antes de comenzar su andadura en Aruba ejerció de responsable de Canal del área de Collaboration de Cisco durante dos años.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor