El Nexus 5 de Google ya está disponible para encargar en España

Negocios

A partir del 8 de noviembre comenzarán a enviarse los Nexus 5 que ya están disponibles a través de Google Play en varios países.

Google puse ayer el Nexus 5 para su encargo de Google Play para su encargo, y ya se agotó, de acuerdo con las fuentes de la empresa. La fecha de llegada del terminal fue la que ya se esperaba tras la filtración de unas imágenes del terminal en Internet que mostraban un teléfono de casi 5 pulgadas y con una resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles.

Además destaca que este es el primer dispositivo basado en la nueva versión de Android, KitKat o 4.4.

lg_nexus_5_by_milannoartworks-d5ye3znEl Nexus 5 ha sido fabricado por la japonesa LG y está disponible en dos versiones:  la de 16 GB, por 349 euros y la de 32 GB, por 399. Además de a España, el teléfono inteligente de la empresa de Mountain View se puede reservar desde hoy, desbloqueado y sin contrato, en Google Play en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia, Japón y Corea del Sur y los envíos comenzará el 8 de noviembre.

Como indicaba el manual filtrado a los medios sobre las características del Nexus 5 y publicado por ChannelBiz, el Nexus 5 está basado en el procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, cuenta con 2GB de memoria RAM y su pantalla cuenta con tecnología Full HD y Corning Gorilla Glass 3.

La cámara del Nexus 5 es de 8 megapíxeles, tendría conectividad Bluetooth 3.0, según apuntan algunos analistas o 4.0, según otros y de acuerdo con la interpretación dada a las filtraciones. El smartphone de Google también tendrá conectividad NFC, una tecnología que permite los pagos móviles y podría permitir cargarse de manera inalámbrica.

En cuanto a conectividad el Nexus 5 cuenta con 4G LTE y con Wi-Fi ultrarrápida.

Por su parte, Android 4.4 KitKat, destaca por ser compatible con un mayor número de dispositivos que las versiones anteriores del sistema operativo y podrá instalarse también en teléfonos y tableta con capacidad de memoria RAM limitada.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor