Dell reparará las piezas de sus ordenadores ‘que huelen mal’

Negocios

Desde que Dell lanzase el Latitude 6430u, muchos usuarios se han quejado del mal olor que desprende y la firma aclara que es por “el proceso de fabricación”.

Desde que Dell lanzara al mercado el Latitude 6430u han sido muchos los usuarios los que se han quejado del mal olor que emitía este ordenador, sorprendemente. Ahora, la firma estadounidense ha informado mediante un comunicado que se encargará de reponer o reparar esas parte del ordenador que tienen mal olor.

Dell logoAdemás, Dell ha informado que tras escuchar las quejas de una gran cantidad de clientes usuarios de Latitude 6430u, sus ingenieros estudiaron el caso y concluyeron que el mal olor se debía a un proceso de fabricación específico, aunque no concretó qué tipo de proceso se había seguido.

La firma fabricante, que acaba de pasar a ser privada, aclara en el comunicado que “nos gustaría tranquilizar a los clientes que el olor no estaba relacionada con la contaminación biológica y tampoco presenta un peligro para la salud“.

Dell ha decidido modificar el proceso de producción de  sus Latitude 6430u, y afirma que los “Latitude recién comprados no están afectados por el problema”.

Además, “cualquier cliente que tiene un sistema con el olor puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico y arreglaremos o reemplazaremos el ensamblaje del reposamanos”.

El terminal en cuestión es un ultrabook que la firma fabricante presentó a finales de septiembre junto con el tablet Latitude 10 y el ordenador de sobremesa OptiPlex 9010.  Como ya publicó ChannelBiz el día de su lanzamiento, este ordenador portátil tiene 14 pulgadas de pantalla táctil y destaca por ser un 33%  más delgado y un 16% más ligero que los portátiles Dell Latitude que hay hasta ahora en el mercado.

 

 

Lea también :