Lenovo presenta su tablet Yoga, con capacidad convertible en 3 modos

Negocios

El nuevo Yoga Tablet cuenta con una clavija que le permite usarlo tanto de mano, más cómodamente, como poner el terminal en ‘modo atril’ o en ‘modo inclinado.

Lenovo acabo de presentar sus nuevas tabletas Yoga, ambas con similares características aunque en dos tamaños diferentes (8 y 10 pulgadas) y que tiene como principal característica su capacidad convertible que hace que pueda colocarse en tres posiciones diferentes, según el uso que se le dé en cada momento.

'Modo mano'
‘Modo mano’

Otras características importantes de la Yoga Tablet de Lenovo es su batería que puede llegar a durar hasta 18 horas, lo que es el doble de lo que ofrecen la mayoría de tablets del mercado y vienen equipados con procesadores Quad Core MT8125 o MT8389 y se basan en la plataforma  Android 4.2.

Dice Liu Jun, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del Grupo de negocios de Lenovo que, tras “ver y descubrir que la gente frecuentemente utiliza tablets de tres modos diferentes nos permitió romper el molde de esta ola de diseños idénticos, para ofrecerles una mejor manera de leer, buscar, mirar e interactuar con los contenidos”.

La compañía dice que estudiando el uso de los tablets se encontré con tres molestias a las que los internautas se enfrentan: el cansancio de sostener y usar la tablet, que no haya ningún mecanismo de apoyo cuando se la deja sobre una superficie plana y el ángulo de visión inadecuado que queda cuando se apoyael terminal  sobre una mesa. Los Yoga Tablet de 8 y 10 pulgadas cuentan con una manija cilíndrica, que permite sujetar la tableta fácilmente con una mano, posicionalaen modo atril para visionar películas y vídeos, “sin tener que recurrir a accesorios adicionales” o el modo ‘inclinado’, para jugar o navegar por Internet.
Destaca que el precio de los terminales es bajo, comparado con la competencia del mercaod. Así, según las informaciones ofrecidas por Lenovo, el modelo de 8 pulgadas de 16 GB solo WiFi costará 229 euros, mientras que el de 10 pulgadas solo WiFi subirá hasta los 299 euros. Los modelos con mayor capacidad, como es habitual, serán más caros. El Yoga Tablet llegará a España en noviembre.

'Modo Atril'
‘Modo Atril’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'Modo inclinado'
‘Modo inclinado’

 

Lea también :