Sage y CEPYME desvelan los secretos de la SEPA

InfoCanalNegocios

Sage y CEPYME han desarrollado un programa informativo sobre la adaptación a SEPA y un Roadshow por las principales ciudades españolas.

Sage ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) para la promoción conjunta de actividades informativas en beneficio de las pequeñas y medianas empresas, así como en pro de los autónomos españoles.

Las acciones se centrarán en informar y formar sobre los cambios legales como SEPA y Criterio de Caja del IVA entre las pymes y autónomos, que se aplicarán próximamente en nuestro país.

SEPA logoPara ello ambas empresas han elaborado 100.000 trípticos informativos donde se explican todos los detalles, beneficios, trámites, costes y oportunidades sobre la adaptación a la normativa SEPA que entrará en vigor a partir del 1 de febrero de 2014. Estos folletos los distribuirá CEPYME en sus más de 17 Organizaciones Territoriales repartidas por toda España. En relación a la normativa sobre Criterio de Caja del IVA, las empresas que así lo decidan deberán acogerse antes del 31 de diciembre de 2013, entrando en vigor la nueva normativa a partir del 1 de enero de 2014.

Además, Sage y CEPYME llevarán a cabo un Roadshow por las principales ciudades española sobre ambas temáticas.

El Roadshow arranca en Zaragoza el 24 de octubre en la sede de CEPYME de Aragón, desde donde se pondrá rumbo a Barcelona (29 de octubre en la sede de Foment del Treball Nacional),  Sevilla  (12 de noviembre en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA) y Valencia (14 de noviembre en la sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana, CIERVAL). Posteriormente, llegará a Madrid (20 de noviembre en la sede de CEIM y CEPYME). Está previsto que los eventos lleguen a otras ciudades con el objetivo de cubrir todo el territorio nacional.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor