Orange lanza un nuevo terminal ‘low cost’, esta vez 4G

Negocios

Fabricado por Huawei, el Orange Yumo podrá navegar por las redes 4G que la operadora empezó a desplegar el pasado mes de julio y que ya dan cobertura a trece provincias.

Orange y Huawei se han unido para lanzar en España el nuevo Orange Yumo, un nuevo terminal que se suma a la oferta low cost de la operadora y que permite acceder a la nueva red 4G de Orange y navegar a velocidades hasta diez  veces superiores a las actuales redes móviles, garantizando un uso más ágil y eficiente del terminal.

Orange lanzó sus servicios 4G en España el pasado 8 de julio y actualmente tiene cobertura 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña. Antes de final de año, se sumarán Valladolid y Vigo, y en 2014, se continuará con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas

Orange Yumo dispone de un procesador Dual Core de 1,2 GHz, incorpora el sistema Android 4.1, un diseño compacto, y una pantalla HDLCD de cinco pulgadas con tecnología IPS con resolución de 1280 x 720 píxeles. Otras características técnicas son su memoria RAM de 1GB y una capacidad de almacenamiento de 8GB que puede ampliarse hasta los 32GB con una tarjeta de memoria.

Además, Orange Yumo integra una cámara de 8MP AF con flash LED incorporado. La cámara frontal tiene una resolución de un mega. En cuanto a la batería del terminal, es de Li-Ion de 2400mAh.

Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange, ha comentado que este terminal viene a continuar el éxito de ventas de su predecesor, el Orange Daytona, fabricado también por Huawei y que ha sido Número Uno de ventas en Orange durante los últimos seis meses, llegando a duplicar las ventas del Top 2 en los meses de Verano.

El nuevo Orange Yumo está disponible desde hoy mismo en la e-shop de Orange y en breve se encontrará disponible también en las tiendas. Los clientes que lo adquieran con pago a plazos lo conseguirán por siete euros al mes (+IVA) en cuotas de 24 meses, con un pago inicial que varía desde los 59 euros con la Ardilla 7 a los 0€ con las tarifas 4G, en portabilidades. Aquellos clientes que prefieran realizar un pago único lo conseguirán por 216,76 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor