GTI distribuirá los productos de Unusual y Targus

InfoCanalNegocios
GTI Software logo

El acuerdo permitirá a GTI distribuir los smartphones y tabletas de la española Unusual así como la oferta de estuches y accesorios de Targus.

GTI acaba de formalizar nuevos acuerdos de distribución con las compañías Unusual y Targus que llevará al mayorista un paso más allá en su consolidación en el mercado al proporcionar al canal buenos fabricantes y productos competitivos.

En relación al acuerdo entre GTI y Unusual, hay que destacar las líneas de tablets y smartphones, una gama de producto que GTI potenciará durante el último trimestre de 2013. Unusual ofrece productos tecnológicos altamente competitivos y adaptados a la demanda del mercado. Además el fabricante cuenta con un servicio post-venta de alta calidad, muy valorado por los usuarios.

Por su parte, la línea de accesorios de GTI se ve reforzada a través del acuerdo con Targus. Targus es un destacado fabricante de estuches y accesorios para notebooks y tabletas, que aprovecha un marketing innovador para ofrecer soluciones que hagan la tecnología móvil atractiva y más cómoda, y que aun así ofrezca un alto grado de protección.

Para José Albertos Melero, director de marketing de Consumo de GTI, “gracias a la colaboración con estas nuevas marcas, se amplía el número de referencias que proporcionamos a nuestro canal y se refuerza la política de crecimiento de GTI”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor