Realsec LTV Sign Suite aúna firma digital, gestión de claves y sellado de tiempo

InfoCanalNegocios

Realsec LTV Sign Suite nace ante la necesidad de garantizar la autenticidad de un documento, certificar el momento exacto en que se firmó y dotarle de validez legal.

La española Realsec acaba de anunciar el lanzamiento de LTV Sign Suite, o Long Term Validity Sign, una solución que integra Firma Digital, Gestión Centralizada de Claves y Sellado de Tiempo.

“Esta Suite nace como respuesta a las actuales necesidades demandadas por el mercado en cuanto a poder firmar digitalmente un documento y a su vez, registrar, en tiempo real, la fecha y hora en que se efectúo dicha estampación de la firma, certificando así esta acción”, asegura la compañía, añadiendo que LTV  facilita la validación del certificado mediante un cliente OCSP contra cualquier  Autoridad de Validación o, en su caso,  contra la propia Autoridad de Validación  de Realsec (incluible en la suite LTV) para garantizar que el certificado es válido y no ha sido revocado.

LTV Sign Suite integra:

. Una plataforma de Firma Electrónica Avanzada de documentos, aplicable a todo tipo de documentos.

. Un sistema de  gestión centralizada de las claves privadas de los certificados.

. Una Autoridad de Sellado de Tiempo (TSA) sincronizable con cualquier fuente horaria (NTP).

. Una Autoridad de Validación (VA) del certificado utilizado en el proceso de firma.

LTV Sign Suite destaca tanto por los ahorres de costes que genera tanto por su reducido tiempo de implantación y puesta en marcha.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor