Lumia 2520: Nokia lanza su primera tableta, con Windows RT

Negocios

Fotogalería: Nokia se acaba de estrenar en el mercado tablet con su Lumia 2520 y ha lanzados dos teléfonos de gran tamaño con diferentes características.

Fotogalería. Nokia ha entrado finalmente, en el negocio de las tabletas con el lanzamiento del Lumia 2520, un terminal de 10 pulgadas y basado en el sistema operativo Windows RT 8.1.  Además, en el mismo evento celebrado hace unas horas en Abu Dhabi, Nokia pesentó dos smartphones de pantalla grande, los Lumia 1520 y el 1320, este último de baja gama.

Entre otras cosas que ha anunciado la empresa creada en Finlandia es que el tablet  Lumia 2520 costará 499 dólares, tiene conectividad 4G LTE, un procesador de cuatro núecleos a 2,2 GHz e incluye una cámara trasera de 6,7 megapíxeles y cuenta con un brillo de pantalla que permite que esta sea totalmente visible aunque esté recibiendo directamente luz solar.

Para sus nuevos smartphones, estos presentados de la categoría phablet, por sus grandes pantallas, Nokia ha querido seguir apostando por unas cámaras fotográficas potentes, teniendo en cuenta el éxito que tuvo su teléfono Nokia Lumia 1020, lanzado en julio de 2012 con una cámara de 41 megapíxeles.

Así, el Nokia Lumia 1520 tendrá una cámara de 20 megapíxeles, más pequeña que la mencionada que, afirma cnn, será de mejor calidad, también con tecnología PureView y tendrá un coste que rondará los 749 dólares. Tiene un procesador Snapdragon 800. Por su parte, el terminal de bajo coste, el Nokia Lumia 1320, que rondará los 399 dólares, cuenta con una cámara más común y de 5 megapíxeles y otra frontal con calidad VGA.

Mediante esta galería, ChannelBiz te explica las más importantes características de la tableta Lumia 2520:

Nuevas presentaciones de Nokia

Image 1 of 7

Pantalla
El Nokia Lumia 2520 tiene una resolución Full HD de gran pantalla, que permite a los usuarios verla con claridad aunque esté uilizando su terminal al aire libre en cualquier lugar bajo el sol.

Lea también :