Veeam on Tour visita Madrid y Barcelona

InfoCanalNegocios
Veeam Software logo

Veeam quiere celebrar con sus clientes y partners el lanzamiento de Veeam Backup & Replication v7.

Veeam Software ha anunciado que emprende una edición especial de su tradicional roadshow Veeam on Tour.

De forma que Veeam on Tour Edición Especial recorrerá Madrid y Barcelona los próximos 31 de octubre y 7 de noviembre respectivamente. Se trata de un evento exclusivo para celebrar el lanzamiento de Veeam Backup & Replication v7, el programa que ha llevado Modern Data Protection (o protección de datos moderna) a un nivel superior.

Dirigido a partners y clientes interesados en soluciones de entornos virtuales, el evento contará con la participación de mejores partners de la compañía que explicarán de qué forma trabajar con Veeam puede ayudar a optimizar la infraestructura virtual.

El protagonismo del evento lo tendrán las nuevas características y mejoras de Veeam Backup & Replication v7. Los asistentes podrán comprobar:

–          Cómo v7 ofrece la solución definitiva para sus necesidades de virtualización.

–          Cómo conseguir copiar los backups off-site hasta 50 veces más rápido y restaurar exactamente lo que necesita en MINUTOS y no en horas.

–          Lo que sus colegas piensan de la v7, obtener información y compartir experiencias.

–          Experimentar con los laboratorios prácticos y probar Veeam Backup & Replication v7.

En la gira participarán como patrocinadores HP, Intel y VMWare.

El registro para el evento es gratuito y las plazas limitadas. Para registrarse: http://vee.am/QNnWYe Encontraréis la agenda de los eventos en el documento Word adjunto.

 

Lea también :