Indra, primera española en el CSPP de BMC Software

Negocios

Mientras Indra pasa a formar parte del programa de partners de BMC, la estadounidense forma ahora parte del grupo IGAN (Indra Global Alliance Network).

Indra y BMC Software acaban de anunciar un refuerzo de su alianza mediante la que ofrecen nuevos servicios de consultoría y operaciones TIC a nivel mundial. Ademá, Indra ha alcanzado la categoría Elite de partnership de BMC para España, Portugal y Latinoamérica, siendo este el máximo nivel como revendedor.

BMC_SoftwareIndra también se convierte en la primera empresa española que entra en el Programa de Partners Certificados para Servicios de Consultoría TI (CSPP) de la empresa estadounidense BMC Software. Por su parte, BMC Software pasa a formar parte del grupo IGAN (Indra Global Alliance Network) de  la firma española. Según explica el comunicado emitido por Indra, “el objetivo es extender de forma gradual ambas certificaciones a todos los países que resulten estratégicos para ambas compañías. Indra podrá así incorporar a los proyectos de gestión TI de sus clientes todas las ventajas que aporta el porfolio de soluciones de BMC”.Como explica Myriam Blázquez, directora de desarrollo de negocio de outsourcing en Indra, “la tercera parte del negocio de la empresa se basa en servicios gestionados y una de las claves es contar con una suite de herramientas que soporte a la operativa del negocio de forma fiable, por eso elegimos BMC para nuestras operaciones y proyectos”, por ello es importante la nueva categoría ‘Élite’ obtenida. Por su parte, BMC entra a formar parte del Grupo IGAN,  que integra a los partners estratégicos de la multinacional de consultoría y tecnología y podrá beneficiarse del proceso de expansión internacional que está  llevando a cabo Indra.

De acuerdo con el comunicado, “la apuesta de Indra por la prestación de servicios en Cloud Computing constituye uno de los ejes de mayor desarrollo de su alianza con BMC. Dentro de su oferta InCloud, las herramientas de BMC para la gestión y organización de infraestructuras son claves para garantizar la mayor eficiencia y control del servicio. Además, sus soluciones constituyen uno de los pilares de Flex-IT, la nube híbrida de Indra, para poder gestionar con agilidad el universo cambiante que es una cloud”.

Lea también :