Dell Software asegura la movilidad

Negocios
Dell

Dell software lanza nuevas soluciones de movilidad y consultoría para la seguridad de los dispositivos móviles.

Dell Software ha presentado nuevas soluciones de movilidad diseñadas para dar mayor soporte a los trabajadores móviles, a la vez que minimiza los riesgos de seguridad y la complejidad de TI.

Por un lado la compañía ha presentado una nueva solución de administración de sistemas endpoint Dell KACE que permite llevar a cabo una gestión de sistemas en tiempo real y sobre el terreno desde una tablet o smartphone. Además, Dell SonicWALL sigue ampliando sus posibilidades de acceso móvil seguro para atender las necesidades de los trabajadores móviles, a la vez que aumenta la protección de sistemas corporativos y de datos frente a las amenazas móviles. Dell está actualizando Dell Wyse Cloud Client Manager para apoyar la gestión segura basada en la nube para dispositivos adicionales, lanzando una serie de servicios de consultoría de movilidad modular para clientes del mercado medio.

Con el lanzamiento de los dispositivos Dell KACE K1000 GO app para Android y K1000 GO app para iOS, Dell Software libera a los administradores de TI de las limitaciones de las herramientas de soporte de gestión de sistemas y del servicio de asistencia típicos, gracias al acceso móvil a las potentes capacidades de Dell KACE K1000 Systems Management Appliance. La aplicación Dell KACE K1000 GO permite a los administradores de TI acceder a K1000 desde sus dispositivos móviles, de forma que pueden revisar y responder a las notificaciones del servicio de asistencia, priorizar y acelerar la resolución de problemas e implantar el software de manera más sencilla y eficiente mientras que están alejados de su PC.

La aplicación Dell KACE K1000 GO de gestión de sistemas incluye: Alertas en tiempo real sobre eventos por medio de notificaciones push a dispositivos Android e iOS; Flujo de trabajo dinamizado para la creación, progresión y resolución de incidencias; Inventario de sistemas detallado y desglosado para identificar rápidamente dependencias y abordar las causas; Distribución del software “sobre la marcha” para acelerar las actualizaciones

Por otra parte, con las nuevas mejoras de SonicWALL en cuanto a acceso móvil seguro, Dell Software ayuda a los clientes a satisfacer sus demandas de un acceso más amplio a aplicaciones, datos y recursos cruciales desde multitud de dispositivos gracias a Dell SonicWALL Mobile Connect, pre-instalado en todas las tablets y ordenadores portátiles Windows 8.1.

La aplicación Mobile Connect, junto con la última versión de Dell SonicWALL E-Class Secure Remote Access (SRA) for enterprise appliance, proporciona a los trabajadores móviles y remotos que utilizan smartphones gestionados o no gestionados, tablets u ordenadores portátiles, un acceso a los datos simple y de aplicación de políticas sin comprometer la seguridad. El nuevo lanzamiento E-class SRA v10.7.0 también proporciona de un vistazo una gestión dashboard to streamline del estado del acceso remoto, y simplifica el acceso a aplicaciones cruciales, fuentes web corporativas, archivos compartidos y recursos de servidor de cliente.

Dell ayuda a las empresas a sacar provecho de la gestión empresarial nativa y de las actualizaciones de productividad segura para iOS 7 ampliando Dell Wyse Cloud Client Manager, su software seguro de gestión de clientes basado en la nube, para incluir soporte para smartphones y tablets iOS 7.

Para las empresas del mercado medio que necesiten definir un mapa tecnológico de movilidad, Dell va a lanzar una serie de servicios modulares de consultoría de movilidad para optimizar los procesos de planificación. Dichos servicios se inician con un análisis de las necesidades del cliente basado en entrevistas en profundidad por toda la empresa, dando como resultado el desarrollo de un mapa de movilidad que tiene en cuenta tanto los panoramas operacionales actuales como los futuros.

Los nuevos servicios de consultoría de movilidad son flexibles y escalables, y permiten a las empresas beneficiarse de una combinación de servicios a medida para satisfacer las estrategias móviles individuales y los requisitos de las plataformas de los dispositivos.  Los módulos disponibles actualmente abordan la gestión de dispositivos móviles (GDM) y la gestión de contenidos móviles (GCM).

Los dispositivos de administración de sistemas Dell KACE, Dell SonicWALL Mobile Connect y Dell E-Class SRA están disponibles a través de Dell y su canal. Dell Wyse Cloud Client Manager está disponible de forma inmediata. Las empresas interesadas pueden registrarse para obtener una prueba gratuita de 30 días (con la funcionalidad completa de la solución) online.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor