Arrow ECS España impartirá formación oficial de NetApp

InfoCanalNegocios

El acuerdo entre Arrow ECS formaciónm y NetApp permite al mayorista contar con la oferta de servicios de formación más competitiva del sector.

Arrow ECS Education acaba de anunciar que impartirá formación oficial de NetApp en España bajo el paraguas de Arrow UK, centro de formación autorizado de NetApp.

El nuevo catálogo de cursos de NetApp que impartirá Arrow ECS Education, y que se encuentra disponible en varios formatos (presencial, remoto, calendario, cursos privados, etc.) se ofrecerá en castellano, un hecho diferencial y totalmente alineado con las necesidades del canal de distribución en España.

Además, como oferta de lanzamiento, Arrow ECS ofrece actualmente un 20% de descuento en todas las inscripciones de calendario que se realicen antes del 31 de diciembre de 2013.

Arrow es distribuidor de NetApp desde octubre de 2011, y su división de formación TI, Arrow ECS Education, ofrece numerosos cursos de los fabricantes de TI más importantes a nivel mundial, impartidos por formadores profesionales, plenamente dedicados y con alta cualificación y conocimientos técnicos, tanto on-line como a través de más de 120 salas de formación especialmente equipadas en 45 localidades de 25 países de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Armando Mancheño, Arrow Education BU Manager, asegura sentirse “orgulloso” de de poder proporcionar al mercado esta nueva oferta oficial de NetApp “a través de nuestras innovadoras soluciones formativas y de manos de un excelente equipo de expertos que cubrirán toda necesidad formativa y de certificación de NetApp requerida por nuestros clientes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor