¿Qué te ha parecido SIMO Network 2013?

Estrategia de CanalNegocios

Varios directivos de empresas tecnológicas de primer nivel dan su opinión sobre SIMO Network 2013, un evento al que la Educación parece haber revigorizado.

Uno año más SIMO Network abrió sus puertas a miles de visitantes. En esta ocasión, además de justicia y Canal de Distribución, la feria apostó por el sector Educativo, lo que parece haber sido un gran acierto.

En colaboración con Educación 3.0, la publicación referente del sector, SIMO Educación se convirtió quizá en el espacio más dinámico de la feria, con una zona de exposición, áreas del networking y diferentes actividades; todo ello orientado a profundizar las ventajas de la tecnología para el mundo de la educación.

La Justicia, o eJusticia, volvía a ser sector protagonista este año con su espacio Tecnología para la Justicia, con su propia zona de exposición y un programa específico de conferencias y actividades que darán a conocer los principales proyectos tecnológicos puestos en marcha por la Administración de justicia.

En colaboración con Context, una compañía dedicada al seguimiento de ventas y precios del cabal de distribución, este SIMO Netwok 2013 volvió a repetir Channel SIMO, el foro en el que se enmarcan todos los contenidos y encuentros profesionales.

Durante el evento pudimos hablar con algunos directivos que nos dieron su opinión de lo que les había parecido es nueva edición de SIMO. Eloy Bernal, Brand Manager de Casio; Salvador Cayón, director de marketing de HP; Marcos Manzano, director de producto de Desktop y Notebook de Dell; Vicente Sánchez, Director de Canal España&Portugal de Promethean y Fernando de la Cuadra, director de educación de Ontinet, distribuidor en exclusiva de Eset en España, han compartido sus opiniones con la cámara de NetMediaEurope.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor