Panda Security estrena director de canal para España

Protagonistas

Emilio Castellote, hasta ahora director de marketing de Panda Security, se convierte en el Director de Canal de la compañía en España.

Panda Security, The Cloud Security Company, ha nombrado a Emilio Castellote Director de Canal de la compañía en España.

Desde su nueva responsabilidad, Emilio Castellote, hasta la fecha Director de Marketing de Producto de la filial española, se encargará de definir y ejecutar las estrategias de venta indirecta de la compañía en España para el ámbito de la empresa.

Como principales propósitos, Emilio se ha marcado consolidar el canal que opera en la pyme y potenciar la red de partners de valor centrada en la gran cuenta. “Mi principal objetivo es consolidar el canal pyme a través de unos 100 partners; dotar de mayor peso a nuestra red mayorista; e incrementar el número de socios que operan en nuestro negocio Enterprise, a través de la captación de nuevas figuras de valor”, ha comentado al respecto Emilio Castellote.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza y Máster en Gestión Empresarial por la misma Universidad, Emilio Castellote cuenta con una amplia trayectoria profesional en los sectores de TIC y Telecomunicaciones. Durante más de 14 años, Emilio ha desempeñado cargos de responsabilidad en distintas empresas como Siemens o Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, mientras compaginaba su cargo con las labores de Profesor Asociado en la Escuela Universitaria de Ingeniería De Telecomunicaciones perteneciente a la UPM.

Desde el 2005, fecha en la que se incorporó a Panda Security, Emilio ha aportado a la multinacional española una amplia experiencia y conocimiento a la hora de gestionar el Área de Producto y de establecer y coordinar los diferentes planes de marketing al respecto.

Lea también :