WD presenta nuevos servidores de almacenamiento para el mercado pyme

Negocios

Los nuevos WD Sentinel DS5100 y DS6100 ofrecen a las pequeñas empresas un servidor Windows basado en Intel, con discos duros para empresas de WD preinstalados.

WD amplía su oferta de almacenamiento para el mercado pyme con la presentación de los nuevos servidores para almacenamiento en red WD Sentinel DS5100 y WD Sentinel DS6100 (Serie S).

Los WD Sentinel Serie S incluyen procesadores de alto rendimiento Intel Xeon y tienen preinstalado Windows Server 2012 R2 Essentials. Los dispositivos de sobremesa WD Sentinel Serie S cuentan con cuatro bahías que ofrecen una capacidad de hasta 16 TB de almacenamiento bruto. Además, los WD Sentinel Serie S permiten a las pequeñas empresas ejecutar aplicaciones de negocio en su plataforma de almacenamiento en red.

Los WD Sentinel Serie S incluyen discos duros WD de 3,5 pulgadas para centros de datos con el fin de ofrecer una mayor seguridad. Las empresas obtienen fiabilidad de nivel empresarial gracias a los dos discos de arranque dedicados (opcionales en el WD Sentinel DS5100), los dos puertos Gigabit Ethernet y las dos entradas de alimentación externa.

El WD Sentinel Serie S es una solución completa y totalmente configurada con software de copia de seguridad automática y restauración para un máximo de 25 usuarios y 50 ordenadores.

Los dispositivos Sentinel Serie S de Western Digital ya están disponibles en CDW, PC Connection e Insight, y a través de VAR, resellers y distribuidores selectos en todo el mundo. El WD Sentinel DS5100 se puede configurar en capacidades de 4 y 8 TB. El WD Sentinel DS6100 está disponible en capacidades de 8, 12 o 16 TB. Los precios recomendados de los dispositivos WD Sentinel Serie S empiezan a partir de 2.297 euros para el servidor plus de almacenamiento en red WD Sentinel DS5100 de 4 TB. WD Guardian Services, que ofrece asistencia técnica flexible, asequible y sin complicaciones, está disponible por períodos de uno o más años.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor