Sony presenta sus novedades al canal mediante un roadshow por España y Portugal

InfoCanalNegocios

Sony ha decidido recorrer la geografía de España y Portugal para acercar al canal los productos que la compañía presentó en la IFA de Berlín.

Durante este mes de octubre el tour “Más Sony que Nunca” recorrerá diversas ciudades de España y Portugal para presentar sus últimas novedades en tecnología y entretenimiento que la compañía llevó hace sólo unas semanas en IFA, la Feria Internacional de Electrónica que se acaba de celebrar en Berlín.

Durante el roadshow habrá formación en las tecnologías de Sony y pruebas de todas las gamas de producto, desde televisores y equipos de audio y vídeo doméstico al nuevo Reader, los portátiles VAIO, lo último en auriculares o las novedades en cámaras de vídeo y fotografía y por supuesto la novedad que más pasiones ha levantado en IFA como son las cámaras tipo lente QX.

El Tour de Sony “invita a vivir en primera persona los lanzamientos más innovadores tanto a los especialistas de venta directa al público como a los de compra de producto de las principales cadenas comerciales de electrónica y ocio: El Corte Inglés, MediaMarkt, FNAC, Carrefour, Worten, Tiendas Sony Center, grupos de compras y establecimientos independientes”, aseguran desde la compañía.

Las presentaciones se realizan en dos horarios, a mediodía y por la noche, y van acompañadas de un cóctel para todos los invitados. Está previsto que asistan más de 200 personas por ciudad. En total, más de 1000 invitados entre los dos países que tendrán la ocasión de experimentar en directo con los lanzamientos más novedosos de la temporada.

“Más Sony que nunca” incluye las siguientes fechas y ubicaciones:

Barcelona, 8 de octubre: Corner 112 (Paseo de Gracia, 112)
Valencia, 10 de octubre: Espacio Moon (Av. Cortes Valencianas, 58)
Sevilla, 14 de octubre: Casa Palacio V (Bailén, 28)
Madrid, 16 de octubre: Espacio A-Cero (Castello, 66)
Bilbao, 18 de octubre: Alhondiga (Plaza Arriquibar, 4)
Lisboa, 21 de octubre: History Center (Praça do Comercio, 78)
Oporto, 23 de octubre: Casa Da Musica (Avd da Boavista, 604-610)

Lea también :