Fujitsu extiende las capacidades de vShape

Negocios
Fujitsu logo

La arquitectura de virtualización vShape de Fujitsu asigna recursos de TI de forma dinámica, de acuerdo con las prioridades del negocio y bajo demanda.

Fujitsu ha decidido dar un paso más dentro de su estrategia para su arquitectura de referencia Vshape y proporcionar acceso bajo demanda a servicios, aplicaciones y datos con una mínima intervención de las TI.

La compañía nipona acaba de lanzar  eCloud Manager, una herramienta de gestión de fluidOps que maximiza el valor de vShape  como un habilitador clave para el desarrollo de sus negocios.

eCloud Manager, la nueva extensión de vShape, permite a los usuarios asignar recursos de TI de forma dinámica de acuerdo con las prioridades del negocio, consiguiendo que las organizaciones afronten, con total garantía, retos de virtualización complejos, tanto a nivel de rendimiento, disponibilidad, seguridad, flexibilidad y eficiencia.

vShape es una solución que ofrece una visión en tiempo real de todo el centro de datos de un cliente a través de un único panel de control personalizable, escalable y fácil de implementar.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor