IBM inicia la integración de su oferta cloud con la tecnología de SoftLayer

Negocios
IBM

La plataforma de Social Learning de IBM será una de las que esté disponible a través de la infraestructura de SoftLayer.

IBM ha iniciado la integración de su oferta cloud con la infraestructura de cloud computing de SoftLayer, la compañía que compró el pasado mes de junio por 2.000 millones de dólares. El objetivo de la adquisición fue la de ampliar su oferta cloud en los tres entornos –público, privado e híbrido, para cumplir con las demandas del mercado.

Ahora IBM ha anunciado que una parte de sus ofertas estarán disponibles en la plataforma de SoftLayer, siendo la primera su nueva plataforma de Social Learning. Esta plataforma de tecnología para educación basada en cloud será ofrecida como un servicio híbrido a partir del próximo mes de diciembre.

IBM también llevará a la plataforma de SoftLayer, que desde Julio ha sumado 1.600 clientes a los 21.000 que ya tenía en 140 países,  las herramientas de mensajería móvil basadas en cloud de Xtify.

La compañía también ha anunciado una nueva Mobile Feedback App, dentro de su oferta Smarter Workforce, que puede ser alojada en el cloud y que permite a los directores de ventas, marketing e investigación acceder rápidamente a las ideas y opiniones de los empleados, así como monitorizar su productividad.

Por último se ha anunciado la herramienta Survey Analytics, disponible de forma inmediata y diseñada para hacer que sea más fácil interpretar los datos de una encuesta.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor