Avaya iConnect ayuda a los partners a explotar las oportunidades del midmarket

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El nuevo programa de canal de Avaya, iConnect se implementará a lo largo de este trimestre y en 2014 en un grupo seleccionado de mercados, entre ellos España.

Avaya ha anunciado iConnect, un programa de canal que asegura que mejorará el soporte para los partnes que quieren aprovechar las oportunidades del midmarket.

El programa, que se presenta como una propuesta integral, va a ser implantado a lo largo del último trimestre de 2013 y durante 2014 en un grupo seleccionado de mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Para  José Paz, director general Avaya España y Portugal, “las medianas empresas son un sector especial que tiene, entre sus muchas características, el crecimiento asociado a la innovación. Mientras que el mercado en general se muestra muy plano, estas empresas se muestran muy activas e imaginativas. Para el canal no representan únicamente una gran oportunidad gracias a sus ciclos de venta más cortos y al claro retorno a la inversión que ofrecen, sino también un elemento clave en los esfuerzos por la recuperación económica. Hemos creado Avaya iConnect para ayudar a nuestros partners a penetrar más rápidamente en este atractivo mercado”.

Avaya iConnect incorpora elementos de apoyo a ventas, marketing, formación técnica y soporte. Además, entre los objetivos del programa destaca acelerar la formación, la certificación y la preparación para la venta en este segmento de mercado.

Avaya iConnect, un programa al que Avaya asegura haber dedicado un “importante esfuerzo económico” permite a los partners conseguir hasta 16 certificaciones de Avaya en tan sólo una semana de formación. Entre otras cosas se incluye formación en ventas, con herramientas especialmente pensadas para el sector de la mediana empresa y las tendencias del mercado; soporte para sectores verticales, como salud, educación, industria y servicios profesionales; formación técnica a través de una serie de kits de demostración preparados para ser instalados al final de cada sesión; Apoyo de marketing a través de herramientas exclusivas de formación, eventos o acceso a contenido Premium.


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