Microsoft soluciona fallos críticos en Windows y la vulnerabilidad Día Cero de Explorer

Estrategia de CanalNegocios

Microsoft lanza hoy ocho boletines de seguridad que afectan a Windows, Office, Silverlight y que solucionan el fallo Día Cero contra Internet Explorer.

Microsoft soluciona hoy algunos fallos críticos en Internet Explorer, incluida la vulnerabilidad de Día Cero que en las últimas semanas ha recibido titulares después de saberse que se estaba explotando.

En total la compañía lanza hoy, cumpliendo con su programa de actualizaciones de seguridad los segundos martes de mes, ocho boletines. Cuatro de ellos son críticos y solucionan errores de código en Windows, .Net, Office y Silverlight. Además, tres de los cuatro boletines críticos de esta actualización de octubre solucionan fallos que impactan en todas las versiones soportadas de internet Explorer.

Microsoft está solucionando una serie de errores calificados de importantes en su software endpoint y de servidor. Una de las actualizaciones de software afecta a la aplicación Silverlight 5.0.

Además la compañía soluciona fallos en Microsoft Office que afectan a Word 2003 y 2007, y Excel 2010 y 2013; la actualización para es válida para los usuarios de Office for mac 2011.

Una actualización para SharePoint afecta a los usuarios del programa de colaboración, edición web e intercambio de archivos. Afecta a SharePoint 2007, 2010 y 2013, así como a SharePoint Services 3.0 y SharePoint Foundation 2010.

Los expertos recomiendan que se instalen las actualizaciones tan pronto como sea posible.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor