Avira lanza un programa de partners para capturar el mercado pyme

InfoCanalNegocios
Avira logo

La empresa de seguridad Avira lanza su nuevo programa de partners especialmente diseñado para potenciar el crecimiento de su red de ventas orientado a las PYMES.

Las pymes, junto con el consumidor final, representan el 92% del mercado objetivo de Avira. No es de extrañar, por tanto, que la compañía haya lanzado un programa que busca apoyar el crecimiento del canal de Avira en el mercado español, donde la empresa de seguridad ha crecido un 122% en el último año.

El objetivo de Avira con su programa de canal es crecer en el perfil de reseller pequeño y mediano.

En esta nueva propuesta para los socios de la marca, Avira apuesta por un mayor compromiso en todas las áreas de negocio (asistencia de ventas y marketing, asistencia técnica, la formación y la certificación) así como la certeza de disponer de un canal directo siempre a disposición del partner.

Los socios podrán incorporarse al programa de partners de Avira con cuatro categorías: Bronce, Silver, Gold y Platinum. De esta forma, “se asegura la máxima flexibilidad y equilibrio en descuentos y márgenes incluso para aquellos resellers con pocos recursos humanos y técnicos para el desarrollo de su negocio”, explica la compañía.

Cornelia Lehle, Directora Global de Partner Business de Avira, asegura que en países similares a España la compañía tiene “miles de resellers activos y partners” y que este es el objetivo también en nuestro país, por lo que “apostamos fuertemente en este nuevo programa ya que abrimos mucho las opciones y oportunidades de negocio”.

Avira Partner

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor