Sophos inicia su nuevo programa de formación para el canal

InfoCanalNegocios
Sophos sede

UTM y Sophos Mobile Control serán los protagonistas del nuevo programa de formación para los partners de la compañía de seguridad.

Sophos ha anunciado esta semana su nuevo programa de formación para su partners, en el que se ha prestado especial atención a sus soluciones Sophos UTM y Sophons Mobile Control, dos elementos imprescindibles en esta era de movilidad.

El calendario de formación para el último trimestre de 2013 es: UTM Architect, del 21 al 23 de octubre y Mobile Architect del 25 al 27 de noviembre.

Para Vicente Pérez, Director de Canal de Sophos, es importante que los partners conozcan en detalle las soluciones de la compañía para fomentar las ventas.

Las oferta UTM de Sophos ofrece seguridad completa al integrar módulos, de forma que la seguridad no sólo pasa por el firewall o el antivirus, sino por la protección al puesto de trabajo o los dispositivos móviles. Esto lo que hace es simplificar la seguridad y eliminar las complicaciones de utilizar soluciones diferentes en varios puntos

En cuanto a Sophos Mobile Control, protege los datos de la empresa y ayuda a proteger, vigilar y controlar los dispositivos móviles de forma inalámbrica. Sophos Mobile Control ofrece a los usuarios la flexibilidad que necesitan para trabajar mientras se desplazan, independientemente del dispositivo que utilicen.

“Las formaciones son certificaciones oficiales de nuestras soluciones, por lo que el perfil de asistente es el de ingeniero. Así mismo, los asistentes realizarán posteriormente un examen a través de la web, para obtener el título de dicha certificación”. Puntualiza Juan Antonio Gallego, Ingeniero Preventa de Sophos Iberia y experto responsable de impartir estos cursos.

Estas formaciones son completamente gratuitas para los socios de Canal. Aquellos interesados pueden inscribirse en: http://sophosiberia.es/agenda/

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor