Acer apuesta por el canal con su Synergy Partner Program

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Acer demuestra su compromiso con el canal con su renovado Synergy Partner Program, con tres niveles de asociación y criterios realistas y alcanzables por parte de los socios.

Acer ha renovado su programa de canal y presentado su Synergy Partner Program, con el que quiere poner a los socios en primer lugar y apoyar el éxito comercial a medida que van creciendo.

Synergy Partner Program es un programa de canal basado en el valor, que asegura atención para los socios de canal y cuenta con la fiabilidad del portfolio de productos profesionales de Acer.

“Nos hemos propuesto garantizar la construcción de sólidas alianzas con el canal y nuestro objetivo con Synergy es poner siempre a nuestros socios primero”, ha dicho Jakob Jersild Olsen, Vicepresidente de la División Comercial de Acer EMEA. “Nosotros queremos facilitarles el trabajo, por lo que hemos creado un programa que ofrece exactamente lo que nuestros socios necesitan y deja claro nuestro compromiso de apoyarles en su negocio”.

Las principales características del programa incluyen criterios realistas y alcanzables para premiar a los socios, apoyo de los account managers y los equipos de televenta de Acer, programas de marketing para apoyar el crecimiento del negocio y programas de formación de producto. También ofrece diferentes niveles de asociación de acuerdo con el desempeño, experiencia y el segmento del mercado de referencia: platinum, gold y silver.

La dedicación e inversión de Acer en el programa Synergy ha llevado a la creación de una gran cantidad de soluciones que  todos los socios pueden utilizar para ayudar a la gestión de sus negocios. El programa se centra en una sencilla estructura que incluye productos competitivos y escalables y módulos de marketing y ventas, lo que permite el crecimiento, así como una compensación fácilmente previsible y rentable.

“La forma en que las empresas usan y compran tecnología está cambiando tan rápido que necesitamos trabajar mano a mano con los socios para conocer esas expectativas y ofrecer un portfolio de productos satisfactorio. Se trata de ser la mejor opción de valor para el canal” afirma Jakob.


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